T. 973 25 72 77
climasip@climasip.es
Share on facebook
Share on twitter

30 aniversario

Este año ha sido especial porque cumplimos tres décadas llevando soluciones de mantenimiento y ejecución de instalaciones frigorífcas, entre otros servicios en los que nos hemos espacializado para ofrecer confizana y trabajo de calidad a nuestros clientes.

En estos años hemos ido adaptando a CLIMASIP a las necesidades que las empresas y los particulares que se han acercado a nosotros han ido teniendo. Así, nuestra gama de servicios es más amplia y siempre velando por el mejor servicio y calidad.

Entre otras cosas, este año estamos contentos porque hemos inaugurado en nuesta sede central de Lleida, un aula de formación con una capacidad para 20 personas. Estamos convencidos que la formación es fundamental para nuestro equipo y para ofrecer un gran servicio a los clientes, por eso que estamos satisfechos por esta nueva sala de formación.

Tambiém estamos contentos porque este año hemos dado un paso más, en la comunicación de nuestra empresa. Para estar más cerca de nuestros clientes y proveedores, hemos abierto un canal en las redes sociales que pensamos nos pueden ayudar a explicar lo que hacemos. Además de actualizar la página web de CLIMASIP, hemos abierto perfiles en Linkedin, Facebook e Intagram, donde podrán seguirnos y estar informados de nuestros servicios y novedades que creemos que os puede interesar.

Por eso esperamos que a partir de ahora, a partir de este año que recién comienza nos acompañéis para poder estar más cerca vuestro y sumar años de vida junto a CLIAMSIP.

Gracias por acompañarnos y por vuestra confianza!