T. 973 25 72 77
climasip@climasip.es
Share on facebook
Share on twitter

Normativa Legal y Acreditaciones / ISO

Acreditaciones / ISO

Nuestra empresa dispone de varias clasificaciones y certificaciones, entre las cuales destacan:

Clasificación empresarial del Ministerio de Economía y Hacienda y de la Generalitat de Cataluña a los grupos siguientes:

Certificado de calidad por AENOR en ISO 9001:2015

En nuestra empresa llevamos un cuidadoso control de la calidad de nuestro servicio. Para nosotros, la satisfacción del cliente, junto con la calidad del producto, es de gran importancia, por eso, disponemos de esta certificación desde hace más de 10 años, que se actualiza y se revisa anualmente.

Certificado de seguridad ambiental por AENOR en ISO 14001:2015

Todo el equipo humano que forma la empresa es muy consciente de la seguridad ambiental, de forma que llevan un exhaustivo control de los residuos en todos sus procesos y realizan constantemente cursos de buenas prácticas ambientales.​

Certificado de Seguridad y Salud al Trabajo por AENOR en BS OHSAS 18001:2007

La empresa vela por la seguridad y la salud tanto de sus trabajadores como de los clientes donde está trabajando. Para hacerlo, lleva, entre otras cosas, un impecable control del uso adecuado de los EPIS de sus trabajadores, también comprueba que todas las herramientas y materiales empleados hayan pasado los controles pertinentes y realiza una formación continua en prevención de riesgos.​

Encuesta

Estimado cliente. Nuestra empresa dispone de un Sistema de Gestión de la Calidad a la normal ISO 9001:2015 y por eso necesitamos conocer su opinión respecto a la calidad de nuestros productos y servicios. De este modo podremos ajustar nuestros procesos a sus necesidades. Gracias por su colaboración.

Por favor, marque la puntuación que crea a las siguientes preguntas (0 = la menor puntuación; nc = no contesta). Puede, si lo desea, añadir algún apartado que no se ha considerado pero que es importante para usted.

  • Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.