T. 973 25 72 77
climasip@climasip.es
Share on facebook
Share on twitter

Empresa

Ilerfred, S.L., con nombre comercial CLIMASIP, es una empresa dedicada desde hace más de 30 años al diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones frigoríficas de todo tipo.
Tenemos la sede central en Lleida y delegaciones en Barcelona, Tarragona, Girona y Navarra.

ILERFRED S.L, es accionista mayoritaria en diferentes empresas del sector para poder dar cobertura en diferentes ámbitos, como lo son el mantenimiento multitécnico integral de edificios y locales comerciales. Así también el renting de equipos de producción frigorífica de gran potencia hasta 1.000.000 Kcal/h y la ejecución de obras completas, llaves en mano.

El objetivo de la empresa es dar la máxima satisfacción al cliente, mediante un diseño adecuado, el uso de materiales de calidad, la profesionalidad en la realización de las instalaciones y un servicio de asistencia técnica posventa cuidadoso.

Disponemos de una superficie de almacenamiento total de 3.900 m², de una flota de 48 vehículos y de un equipo humano de más de 60 personas.

Además estamos certificados y acreditados con todas las clasificaciones necesarias tanto de obras como de servicios, para ser proveedor en el ámbito estatal de diferentes organismos públicos.

Nuestra empresa cree firmemente en la formación y recientemente hemos inaugurado en nuestra sede central una aula de formación propia con capacidad para 20 personas.

Equipo

CLIMASIP cuenta con todos los recursos humanos, materiales y tecnológicos necesarios para el desarrollo de su actividad.
Tenemos claro que nuestra labor está en el sector servicios y que para nosotros el recurso más valioso es el humano. Por eso que constantemente realizamos formación personal individualizada y grupales, puesto que consideramos de máxima importancia la especialización de cada uno de los miembros de nuestra plantilla en las tareas que tiene que desarrollar en la empresa.

Hemos planificado cada uno de los servicios y productos que ofrecemos, para determinar lo que necesitaremos para dar un servicio final de calidad con el máximo rendimiento posible. Es decir, que mejore la producción, que es un objetivo constante para CLIMASIP y que es el cimiento básico de la competitividad.

Por todo esto, es que en nuestra empresa nos preocupamos para que en nuestro equipo hayan personas dinámicas, responsables y motivadas para dar un mejor servicio y encontrar las mejores soluciones.